Ir al contenido Saltar al pie de página

The real party 😉

Un lugar donde cada noche es una fiesta, con actuaciones en directo a primera hora, y por donde han pasado artistas como El gran Wyoming, Sidercars, David de Maria, Soraya, Orquesta Mondragón, d.j Nano, Vanesa Martin, Javier Krahe, Siniestro Total, El Langui, Supersubmarina, Enrique San Francisco, Medina Azahara y muchos más. Disfruta de tu primera copa preparada en un ambiente agradable y a un precio asequible con música 80´-90´española e internacional, además de lo más actual. Music Factory se encuentra a 2 minutos andando de la plaza Mayor, en la plaza de Monterrey y dispone  de una terraza muy cómoda y elegante en una zona peatonal y con vistas a el palacio Monterrey. 

Además disponemos de una zona v.i.p que podrás reservar. Referente a la música como su propio nombre indica, ponemos todo tipo de estilos, Factoría Musical podrás escuchar desde los temazos del momento a los grades clásicos del pop-rock de los 80-90 o el dance mas actual sin olvidar los temas remember, y como no, la música adecuada para que sea una noche divertida y que tardes en olvidar. es nuestro lema, Music Factory…donde la diversión está asegurada.

 
Nuestro esfuerzo y dedicación han sido en 2017 galardonados por los Premios de Hostelería Salamanca por nuestra Iniciativa de Ocio Nocturno, donde no faltan conciertos, actuaciones, monólogos… durante todo el año. ¡Gracias por hacernos crecer!

LO QUE PASA EN MUSIC FACTORY, SE QUEDA EN MUSIC FACTORY 😉

PRÓXIMOS EVENTOS

Tributo a Roxette

De 24 de mayo de 2024 a 24 de mayo de 2024
Roxette fue un dúo sueco de pop rock formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle.​ El dúo es considerado uno de los grupos suecos…
Seguir leyendo

hablan de nosotros

Decor Reforma
Read More
Un sitio de conciertos con un espíritu muyyy grande!!!!!!. Buen ambiente. Buen sonido. Perfecto para disfrutar de la música en directo. El gerente estaba súper atento en todo momento, para que todo fuera genial. El grupo "the Buzz lovers" simplemente brutal.
Rebeca
Read More
Buen ambiente, copas en precio adecuado. A veces conciertos en directo que gustan bastante, y hasta se puede echar un futbolín.
John DoeS V
Read More
Discoteca muy acogedora, siempre voy a los sociales latinos que hace Jenry Santos con Rumbealo y me encantaa!!
Alvaro Drake
Read More
El mejor lugar para tomarse una copa y para escuchar conciertos en Salamanca. El ambiente sano, la música de calidad y la atención de Jessi la mejor. Alcohol de calidad. Tiene futbolin
Previous
Next

SÍGUENOS EN REDES PARA NO PERDERTE NADA